DEPORTES

Giolito y los Medias Blancas se imponen por una carrera a los Cerveceros

En uno de los mejores juegos que a lanzado Giolito quien recetó nueve 'chocolatitos', la novena de Chicago se impuso por un sencillo de José Abreu ante Milwaukee

Giolito y los Medias Blancas se imponen por una carrera a los CervecerosCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Milwaukee, Estados Unidos.- José Abreu rompió un empate en el séptimo con un sencillo, para ayudar a Lucas Giolito y a los Medias Blancas de Chicago a imponerse 3-2 el martes a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Medias Blancas han ganado seis juegos consecutivos por primera vez desde abril de 2017, en un intento de cortar una racha de siete temporadas seguidas en negativo.

Pero su última victoria podría salir cara. El novato segunda base Nick Madrigal salió del juego en el tercer inning con una lesión en el hombro derecho, tras ser eliminado cuando intentaba llegar de primera a tercera en un sencillo. El bateador designado Edwin Encarnación se marchó en el sexto con molestias en el hombro derecho.

Ambos serían examinados el miércoles.

Después de que Ben Gamel, de Milwaukee, y Eloy Jiménez, de Chicago, pegaran sendos jonrones de dos carreras, los visitantes rompieron el empate aprovechando errores de los Cerveceros.

Alex Colomé ganó su tercer rescate cuando Gamel pegó un roletazo de out con corredores en tercera y segunda. Giolito (1-1) ponchó a nueve y admitió dos carreras y cuatro hits en seis innings, con tres boletos. Devin Williams (0-1) cargó con la derrota.

Temas