DEPORTES

La burla de McGregor por la estrategia de Khabib en contra de Justin Gaethje

El irlandés se burló de la estrategia que el ruso reveló sobre lo que será su pelea contra Justin Gaethje

McGregor volvió a burlarse de Khabib Nurmagovedov.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El peleador irlandés, Conor McGregor, volvió a meterse en una polémica, luego de que se burlara de la estrategia recientemente revelada por el ruso Khabib Nurmagomédov, quien ya comenzó con su preparación rumbo al combate que sostendrá el próximo 24 de octubre contra Justin Gethje.

Aun con la reciente pérdida de su padre, quién además era su entrendaro, Khabib comenzó la preparación para la batalla que sostendrá en octubre próximo, pero fiel a su estilo, el ruso no se guardó nada e indicó como sobrellevará la pelea ante Gaethje.

Justin es un tipo muy agradable y un buen oponente para mí, pero cuando el octágono se acerca tiene que estar listo, no solo en el combate de boxeo, no soy Dustin o Tony. Lo llevaré al océano más profundo y lo ahogaré".

Luego de esta declaración de Khabib, vino la respuesta, irónica, burlesca y polémica de Conor McGregor, quizá orillado por su deseo de revancha contra el ruso, quien logró derrotarlo por allá en 2018, en un combate que terminó en una batalla campal que le costó una suspensión a ambos. 

En otras palabras, voy a correr por el exterior de la jaula, cag... en mis pantalones. Y dentro de los primeros diez segundos de la pelea, estoy zambulléndome en sus piernas por un buen olor de su suspensorio". 

 Hasta el momento no hubo una respuesta de Khabib a estas palabras de McGregor, aunque una revancha se ve lejana, sobre todo porque el ruso dejó muy claro que no le interesa.

Con información de Redacción Tribuna