DEPORTES

Oficial: Julio César Chávez y sus hijos compartirán función de boxeo en Tijuana

Julio César Chávez tendrá otra pelea de exhibición en contra del 'Travieso' Arce y en el evento pelearían los hijos del gran campeón mexicano, Julio César Jr., y Omar

Chávez y su hijo en una conferencia de prensa.Chávez y su hijo en una conferencia de prensa Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tijuana. Baja California. México. - Hay trilogía, una vez más las leyendas del boxeo mexicano, Julio César Chávez y Jorge 'Travieso' Arce tendrán otra pelea de exhibición en Tijuana el próximo 25 de septiembre.

Además de ser la tercer pelea entre estas dos leyendas, la función de septiembre tendrá un ingrediente extra, pues tal y como lo quería el propio 'César del boxeo', compartirá escenario con sus hijos Julio César Jr. y Omar Chávez.

Evidentemente las peleas serán a puerta cerrada y el costo del PPV será de 175 pesos, con la intención de poder donar los fondos recaudados, estos serán 8 becas para rehabilitación de adicciones y el donativo de unas viviendas hechas de concreto para las familias que habitan en complejos de cartón en las zonas pobres de Hermosillo, Sonora.

En los próximos días se darán a conocer los rivales de Chávez Jr., y de Omar, pero se especula que el excampeón de peso medio se mediría ante Marco Antonio Peribán o Mario Cázares.

 

Temas