DEPORTES

Tragedia en el Deporte: Muere atropellado el joven ciclista de 17 años, Jan Riedmann

El mundo del deporte se viste de luto ante la trágica muerte de Jan Riedmann, un joven ciclista alemán de solamente 17 años de edad, quien fue arrollado por un auto mientras entrenaba

Por
Escrito en DEPORTES el

Sugenheim, Alemania.- El mundo del deporte se viste de luto ante la trágica muerte de Jan Riedmann, un joven ciclista alemán de solamente 17 años de edad. 

Riedmann fue arrollado por un auto mientras entrenaba en la región alemana de la Franconia, cerca de la ciudad de Sugenheim.

Según medios locales, un conductor de 58 años no respetó la prioridad en un cruce que tenía el grupo de ciclistas y el adolescente fue embestido y perdió la vida.

Riedmann fue trasladado rápidamente en un helicóptero a la Clínica Universitaria de Würzburg, desafortunadamente no logró soportar los severos traumatismos del choque.

Te puede interesar: Barcelona: La renovación de contrato de Ter Stegen está en juego; esto exige el portero

Con gran tristeza decimos adiós a Jan Riedmann, corredor de nuestro equipo sub-19 Team Auto Eder Bayern, tras un trágico accidente este fin de semana. Nuestras más sinceras condolencias a la familia y sus amigos", expresó su equipo Bora-Hansgrohe.

Con gran tristeza perdemos un valioso ciclista, compañero y amigo. Todo el equipo está en estado de shock y es difícil entender este trágico accidente. Siempre estarás en nuestros corazones. Te extrañaremos infinitamente", agregó Christian Schrot, director del equipo Auto Eder.