DEPORTES

De leyenda a leyenda: Messi se despide con ternura de Iker Casillas por su retiro

El argentino Lionel Messi no perdió la oportunidad de reconocer la trayectoria de Iker Casiillas, a propósito del retiro del arquero español

Lionel Messi mostró su reconocimiento a Iker Casillas, quien se retira del futbol.
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- El sorpresivo anuncio del retiro de Iker Casillas el pasado martes 4 de agosto, no dejó indiferente a nadie que haya visto el futbol alguna vez o que haya escuchado su nombre por azares del destino, incluso sus más férreos oponentes como Lionel Messi le dedicaron su más sentida despedida al arquero español.

El argentino tuvo solo palabras de reconocimiento para Iiker, a quien se enfrentó en infinidad de ocasiones contra Iker Casillas, ya sea en liga, copa, incluso en Champions, en fin en cualquier compromiso que tuvieran que cumplir cara a cara el Real Madrid y el Barcelona.

Te puede interesar: Van por 'El Bigotón": Ricardo La Volpe podría ir a prisión por acoso sexual

Eres un arquero espectacular y la verdad que fue duro tenerte como oponente. Mirando hacia atrás también pienso que fue una rivalidad bastante linda que nos hizo tener que superarnos a nosotros mismos cada vez que nos enfrentábamos", señaló el 10 argentino.

La admiración entre ambos es de sobras conocida y en este sentido, Casillas ya hace muchos años, en 2010, calificó a Leo como "el mejor futbolista del mundo".

Con información de ESPN