DEPORTES

Nuggets supera a los Spurs con un juego extraordinario de Porter

A pesar de seguir con su perímetro titular afuera, los Denver Nuggets jugaron una gran segunda mitad ante los San Antonio Spurs y se impusieron por 132-126

Porter anota 30 puntos y Nuggets supera a Spurs Créditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- Michael Porter Jr. terminó con 30 puntos y 15 rebotes y ayudó a los Nuggets de Denver a remontar en el cuarto periodo para vencer 132-126 a los Spurs de San Antonio.

Nikola Jokic aportó 25 tantos y 11 asistencias, y Jerami Grant terminó con 22 puntos por Denver.

Dos días después de imponer una marca personal con 37 puntos en la victoria sobre Oklahoma City, Porter mantuvo su buen nivel, al anotar 10 de los primeros 16 tantos de Denver ante San Antonio.

Denver llegó a tener ventaja de hasta 12 unidades en la primera mitad, antes de rezagarse por nueve en el tercer periodo. Pero los Nuggets se reencontraron con el aro en el cuarto periodo, al utilizar una ofensiva de 13-4 para tomar ventaja de 110-101 con 5:42 en el reljo.

San Antonio, que comenzó la jornada dos juegos detrás de Memphis en la lucha por el último lugar a playoffs en la Conferencia Oeste, puso su registro en 2-2 desde la reapertura.

Rudy Gay anotó 24 unidades y Derrick White tuvo 23 puntos y siete asistencias por los Spurs.

Denver estuvo mermado por tercer duelo en fila, ante las ausencias de Jamal Murray (tendón de la corva), Will Barton (rodilla) y Gary Harris (cadera).

 

Fuente: AP