DEPORTES

LeBron James responde a Donald Trump: “No nos importa que apague la TV”

El estelar jugador de la NBA responde así a las declaraciones del presidente norteamericano, quien critica las protestas contra el racismo en la liga de basquetbol

LeBron siempre ha sido un crítico del presidente norteamericano Donald Trump
Escrito en DEPORTES el

Orlando, Estados Unidos.- Mientras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tildó de “vergonzosas” las protestas de la NBA contra el racismo hincando la rodilla antes de los juegos, la superestrella de los Lakers, LeBron James, respondió con un: “No nos podría importar menos”.

El nuevo cruce de James a Trump llegó en la noche del miércoles, luego del partido que Los Angeles Lakers perdió 105-86 ante Oklahoma City Thunder en una nueva jornada de la NBA en la ‘Burbuja’ de Orlando.

El basquetbolista salió a responderle al presidente, que había calificado como “vergonzoso” que los jugadores se arrodillen durante el himno estadounidense antes de los partidos y que cuando veía eso apagaba el televisor.

“Creo que el mundo del básquetbol no está triste por perderlo como televidente. No nos podía importar menos”, respondió LeBron en la rueda de prensa posterior al partido ante los Thunder sobre los dichos de Trump. “Es todo lo que tengo que decir sobre este tema.

La NBA puede continuar sin sus ojos puestos en él. Puedo hablar en nombre de todos los que amamos el básquetbol, no podía importarnos menos”, completó el jugador de Los Angeles Lakers.

 

Fuente: ESPN.com, AFP