DEPORTES

Piratas terminan con su racha de derrota al imponerse ante los Mellizos

Pittsburgh consiguió terminar con su mala racha al sacar la casta en la novena entrada con un rally de carreras en contra de los Mellizos de Minnesota

Kevin Newman de los Piratas de Pittsburgh celebra con sus compañerosCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Pittsbrugh, Estados Unidos.- El sencillo de dos carreras de Kevin Newman con un out en la novena entrada le aseguró el triunfo a los Piratas de Pittsburgh 6-5 ante los Mellizos de Minnesota el jueves.

Newman puso fin a la racha de siete derrotas de Pittsburgh al conectar un lanzamiento del cerrador de Minnesota Taylor Rogers (1-1). Bateó al medio del terreno para remolcar Cole Tucker y Bryan Reynolds.

El dominicano Gregory Polanco bateó un cuadrangular de 446 pies para producir tres carreras por los Piratas, y que cayó en el río Allengheny. Phil Evans añadió otra carrera con un rodado en el octavo y que permitió que Pittsburgh se acercara a una carrera y dejar al equipo en condición de conseguir su tercer triunfo esta temporada.

Sam Howard (1-0) consiguió el triunfo con 1 1/3 entradas sin permitir carreras como relevista.

El dominicano Miguel Sanó bateó un cuadrangular de tres carreras y Byron Buxton y el boricua Eddie Rosario también dispararon jonrones, pero los Mellizos vieron rota su racha de seis triunfos. Minnesota perdió la oportunidad de tener el mejor inicio de campaña en la historia de la franquicia y quedaron con foja de 10-3. El equipo ha iniciado una temporada con esta marca en cinco ocasiones, la última vez en 2001.

 

 

Fuente: AP