DEPORTES

Los Nets aseguran su lugar en la postemporada NBA con triunfo sobre Kings

El equipo de Brooklyn, que no cuenta con dos de sus estelares jugadores, se impone ante Sacramento y con ello asegura su calificación a la postemporada de la NBA

Jarrett Allen (31) y Caris LeVert (22) de los Nets festejan después de su victoria contra los Kings de Sacramento
Escrito en DEPORTES el

Lake Buena Vista, Florida.- Caris LeVert anotó 22 puntos, Jarrett Allen registró 17 unidades, 11 rebotes y ocho asistencias y los Nets de Brooklyn aseguraron un lugar en la postemporada luego de vencer el viernes 119-106 a los Kings de Sacramento.

El sorprendente equipo de los Nets reanudó la campaña sin los estelares Kevin Durant y Kyrie Irving, pero siguió mostrando fuerza, mejorando a una foja de 3-2 desde que llegó a Florida. Joe Harris sumó 21 puntos, encestando 8 de 11 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples.

Los Nets tenían una ventaja de 78-62 a la mitad del tercer cuarto, pero Bogdan Bogdanovic respondió con cinco puntos para arrancar una carrera de los Kings. Sacramento se acercó 80-76 antes de que el triple de Garrett Temple alejara más a Brooklyn.

Brooklyn aumentó la brecha a 93-82 al término del tercer episodio y mantuvo una ventaja cómoda a lo largo del último cuarto.

Bogdanovic lideró a los Kings con 27 puntos luego de registrar 35 contra los Pelicans el jueves, la mayor cantidad de su carrera. De'Aaron Fox añadió 21 unidades y Buddy Hield anotó 17.

 

Fuente: AP