DEPORTES

Varane hunde al Real Madrid y le dicen adiós a la Champions League

El Manchester City elimina al Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League

Varane después de su error.Varane después de su errorCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Manchester, Inglaterra. - Después de una pausa de casi más de cinco meses regresó la copa de Campeones de Europa y lo hizo con grandes sorpresas, pues en uno de los cruces más esperados del certamen, el Manchester City eliminó al Real Madrid con un marcador global de 4-2.

El encuentro de vuelta estuvo marcado por una mala actuación del defensa central Raphaël Varane equivocándose en los dos goles que anotaron los ‘Ciudadanos’.

El primer gol de la Champions después de su regreso de actividades llegó a los ocho minutos, por un grosero error del francés Raphael Varane, que increíblemente perdió la pelota con el brasileño Gabriel Jesús dejándole  el camino libre para que le pasara el balón a Raheem Sterling y pusiera el primer tanto del partido.

Tuvieron que pasar 20 minutos para que el Real Madrid despertara gracias al francés Karim Benzema quien dijo presente en el marcador y puso el empate en el duelo de ida. Los de Zidane solo necesitaban un tanto más para seguir con vida y alargar la competencia. Pero esa esperanza les duró poco pues el mismo Varane, entregó corto de cabeza a Courtois y fue madrugado nuevamente por Gabriel Jesús, que se anticipó y definió para el 2-1 parcial de los de Manchester y el 4-2 en el marcador global.

Temas