DEPORTES

Los Nuggets se imponen al Jazz en un juego con doble tiempo extra

Pese al haber ido abajo en el marcador, la quinteta de Denver no se dio por vencida y consiguió la victoria ante Utah en uno de los juegos más parejos de la temporada

Los Nuggets se imponen al Jazz en un juego con doble tiempo extraCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- Jamal Murray anotó 23 puntos en su primer juego desde que reinició la NBA, incluyendo la canasta del empate y la anotación que le dio la ventaja en el triunfo 134-132 de los Nuggets de Denver ante el Jazz de Utah en doble tiempo extra el sábado.

Los Nuggets se sobrepusieron a los 35 puntos de Donovan Mitchell con el Jazz, incluyendo un triple con 4.2 segundos por disputar en el segundo tiempo extra. Pero falló un tiro de desesperación desde media cancha para terminar el juego.

Murray, quien disputó su primer juego desde el 11 de marzo tras perderse los anteriores 11 por una tensión en el tendón izquierdo, encestó un tiro de larga distancia para empatar a 123 y después superó el reloj de tiro con un triple para tomar ventaja. Tuvo 12 rebotes y ocho asistencias, quedó cerca del “triple-doble”.

Nikola Jokic anotó 10 de sus 30 puntos en el primer tiempo extra para Denver, que solidificó su permanencia en el tercer puesto de la clasificación de la Conferencia Oeste.

Antes del encuentro había un juego de diferencia entre Houston, Utah y Oklahoma City entre el cuarto y sexto puesto del Oeste.

Tras una revisión oficial, los árbitros confirmaron que Jokic estaba dentro de la línea de fondo cuando anotó de bandeja a 3.4 segundos de terminar el primer tiempo extra, obligando a disputar otro. No se reinició el reloj en la jugada.

Mitchell avanzó entre la defensa de Denver para un tiro de bandeja sin respuesta con menos de un segundo por disputar en tiempo de regulación.

 

Fuente: AP