DEPORTES

Se termina el sueño para el 'Chucky' Lozano y el Napoli

El Barcelona elimina al Napoli y pasa a los cuartos de final de la UEFA Champions League

Lozano controlando el balón.Lozano controlando el balónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

España. - Se termina el sueño para el Napoli del ‘ChuckyLozano, pues no pudo hacer la Hazaña y es eliminado por el Barcelona con un marcador global de 4-2.

Los de Gattuso tenían que empatar con un resultado mayor a dos goles o ganar como visitantes, pero ese sueño rápido se esfumó, con goles de Lenglet, Messi y Luis Suárez, el conjunto ‘Blaugrana’ venció 3-1 al Napoli en el partido de vuelta y logró su pase a cuartos de final de la UEFA Champions League.

El marcador se abrió a los 10 minutos, gracias a un tiro de esquina que remató perfectamente el central Lenglet. Trece minutos más tarde siguió la pesadilla para los de la Serie A, pues Lionel Messi anotó un golazo, quitándose varios jugadores, y cruzar el tiro a la esquina de la portería que defendía David Ospina.

Al minuto 45 del primer tiempo, los defensas del Napoli derriban a Messi, y Suárez es el encargado de anotar el 3-0 de la noche. Pero antes de que finalizara el primer tiempo, Lorenzo Insigne anota desde once pasos y le da vida al equipo de Italia.

Para el segundo tiempo el Napoli tuvo más llegada y salió más concentrado en el campo, pero no fue suficiente para que le quitaran el partido de las manos a los culés.

El mexicano Hirving Lozano jugó más de quince minutos y solamente pudo lograr dos remates al arco.

Temas