DEPORTES

Cerveceros se estrenan en casa; remontan ante Rojos y suman primera victoria de local

Milwaukee desató ataque de seis anotaciones en el sexto capítulo, y por fin pudo festejar en su estadio, tras imponerse por 9-3 a Cincinnati

Christian Yelich es felicitado por Logan Morrison, después de conectar de cuadrangular
Escrito en DEPORTES el

Milwaukee, Estados Unidos.- Christian Yelich pegó cuadrangular, triple y negoció una base por bolas con casa llena al tiempo que los Cerveceros de Milwaukee remontaban para llevarse un triunfo el domingo de 9-3 sobre los Rojos de Cincinnati para su primera victoria en casa.

Los Cerveceros evitaron caer a una marca de 0-5 como locales por primera vez desde 1970, la temporada inaugural de la franquicia en Milwaukee.

Justin Smoak salió de un bache y pegó hits desde ambos lados del plato durante un ataque de seis carreras en el sexto episodio que puso a los Cerveceros arriba de manera definitiva. Milwaukee extendió la ventaja en la séptima con cuadrangulares sucesivos de Keston Hiura y Yelich.

Los Rojos buscaban concretar su primera barrida en Milwaukee desde agosto de 2009 y ganaban 2-1 al momento en que el abridor Sonny Gray (3-1) permaneció en el encuentro para iniciar el sexto inning después de haber realizado 92 lanzamientos.

 

Fuente: AP