DEPORTES

Reportan que Esteban Loaiza, expareja de Jenni Rivera, habría sido liberado de prisión de San Diego

Las redes sociales de Univision San Diego reportaron que Esteban Loaiza, exbeisbolista y expareja de Jenni Rivera, pudo haber sido liberado de la prisión de San Diego en la que cumple una condena de tres años por posesión y distribución de drogas

Esteban Loaiza.Exbeisbolista Créditos: Instagram
Por
Escrito en DEPORTES el

San Diego, Estados Unidos.- Esteban Loaiza habría sido liberado del Metropolitan Correction Center de San Diego, a donde ingresó en abril del año pasado para cumplir una condena de tres años por el delito de posesión de drogas con intención de distribuir, se asegura en algunos reportes. 

En las redes sociales de Univision San Diego se reportó que el exbeisbolista pudo haber salido de prisión y estaría esperando en el Centro Federal de Detención, SeaTac, su deportación a México. 

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Como es conocido, la expareja de la fallecida cantante Jenni Rivera fue sentenciado a tres años de prisión y cinco de libertad condicional. Después de cumplir con su tiempo en la cárcel, el expelotero sería deportado a México, por lo que circulan versiones de que podría estar en proceso de ser enviado a Tijuana.

 

Lee también: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Asimismo, los reportes señalan que la posible decisión de liberar a Loaiza podría corresponder a las medidas que han empleado las autoridades en Estados Unidos respecto a la liberación de reos por la contingencia sanitaria. También se especula que la situación podría deberse a buena conducta. 

Hasta el momento, ningún familiar del exbeisbolista se ha pronunciado sobre las versiones y no se ha confirmado que Esteban Loaiza en realidad haya sido liberado. 

Fuente: Univision San Diego