DEPORTES

De Jong habla sobre el "caos" que vive el Barça por Messi: "Están pasando muchas cosas"

Frenkie de Jong habló sobre la tensión que se vive en Barcelona por el aún incierto futuro de su compañero de equipo, Lionel Messi

Por
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- A pesar de que actualmente se encuentra con la Selección de Holanda para la Liga de las Naciones de Europa, Frenkie de Jong habl�� sobre la tensión que se vive en Barcelona y el incierto futuro de su compañero, Lionel Messi

El mediocampista de 23 años aseguró que "Messi sigue en el chat de WhatsApp de los jugadores del equipo", sin embargo, fue contundente al decir que no depende de él la permanencia del argentino dentro del cuadro culé. 

Yo no soy la persona que debe hablar con Messi para convencerlo de nada. Seguro que mucha gente ya se ha acercado a él estos días".

Sobre el aire que se respiró dentro de las instalaciones españolas en los último días, De Jong también expresó que "es un caos, están pasando muchas cosas".

Si Messi realmente se va, será un duro golpe para el equipo y para el club. Pero cuando vuelva después de estos partidos internacionales, veré lo que pasó en el club", finalizó el futbolista holandés.

Con información de Infobae