DEPORTES

Luis Suárez realiza reunión secreta en su casa con la presunta ausencia de Messi

El lunes Luis Suárez realizó una reunión secreta en su casa con algunos de sus compañeros del Barcelona, sin embargo, no hubo rastros de su íntimo amigo, Lionel Messi

Por
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Después de que el pasado lunes los jugadores del Barcelona retomaran los entrenamiento con el nuevo entrenador, Ronald Koeman, en la casa de Luis Suárez se llevó una reunión con varios de sus compañeros.

Lo que llamó bastante la atención fue la ausencia de su gran amigo Lionel Messi, quien tampoco se presentó en el entrenamiento, pero si se pudo ver a su esposa Antonela Roccuzzo.

Cámaras de medios españoles pidieron captar como la argentina, junto a su cuñado Rodrigo, abandonan la residencia de Suárez, sin embargo, cerca de la medianoche su camioneta volvió a ingresó al establecimiento del uruguayo pero con otra persona al volante.

Al salir, el hombre al volante lo hizo escoltado por un auto de seguridad, por lo que se especula la posible presencia del astro argentino en el vehículo, hecho que no se pudo comprobar.

Otro de los futbolistas del Barcelona que acudieron a la reunión fueron Jordi Alba, junto a su pareja y la esposa de Sergio Busquets.

Con información de Infobae