DEPORTES

El equipo del Ejido Progreso Campo 47 regresa a la Liga Inter Ejidal de Beisbol

El otrora tetracampeón de la Liebavy, anuncia su regreso al circuito a partir de la temporada 2020-21; Daniel Fornés será su manejador y ya trabajan en el armado del conjunto

El equipo del Campo 47 regresará a la Liga Inter Ejidal, después de varios años de no participar en este circuito
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México.- Después de un par de campañas como protagonista de la Liga Municipal de Beisbol de Bácum (LMBB), el equipo del Fopraso Campo 47 irrumpe en busca de nuevas aventuras en la poderosa Liga Inter Ejidal de Beisbol Amateur del Valle del Yaqui (Liebavy).

Héctor Nieblas, quien forma parte del patronato que se hace cargo del tema administrativo en el equipo, señaló que se encuentran “muy ilusionados con en esta nueva aventura, la cual confían en llevar a tierra prometida”.

“Ya sostuvimos el primer acercamiento con la directiva de la Liebavy, nos abrieron las puertas y queremos aprovechar esta gran oportunidad de poner en alto el nombre del Campo 47”.

“Desde ya estamos trabajando en la conformación del equipo, ya tenemos al manejador, Daniel Fornés y estamos viendo a algunos jugadores, aunque la base seguirá siendo el equipo que tomó parte en la Municipal de Bácum”.

Será una dura prueba para el representativo del Ejido Progreso, ya que el nivel de la Inter Ejidal es mucho más exigente que el que se maneja en la Municipal de Bácum.

La fecha tentativa para el arranque de la Liga Inter Ejidal, está programada para el domingo 11 de octubre, en una jornada en la que no se realizaría la tradicional fiesta de inauguración, dadas las condiciones actuales por la pandemia del covid-19.

El actual monarca de la Liebavy es el conjunto de los Hermanos Vega Jr., el cual ha conquistado las tres últimas ediciones del añejo circuito.

Fuente: Tribuna.com.mx