DEPORTES

La Liga Inter Ejidal de Beisbol del Valle del Yaqui afina su próxima temporada

La directiva del añejo circuito comienza con los preparativos para lo que será su temporada 74; anuncia también la llegada de un par de viejos conocidos que se reintegran a la liga

Los Hermanos Vega Jr. son los actuales tricampeones del circuito
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México.- Tras la reactivación de las diferentes ligas deportivas del sur de Sonora, toca el turno a la Liga Inter Ejidal de Beisbol Amateur del Valle del Yaqui (Liebavy), quien anuncia ya lo que será su próxima campaña 2020-21.

Adrián Valenzuela Parra, presidente del circuito, señaló que continúa la invitación para los equipos que estén interesados en participar en esta temporada número 74.

El dirigente confirmó que hasta el momento han confirmado su participación los equipos Expendio Manolos del Ejido Robles Castillo, Jovehui Ranch del Tobarito, Bravos Acsa, Campo 5 del Ejido Cuauhtémoc y Yaquis de Pueblo Yaqui; así como el actual tricampeón de la liga, los Hermanos Vega Jr. y el subcampeón, Empanaderos del Campo 60.

Además, ya se tiene confirmado el regreso de dos antiguos participantes de este circuito, el Campo 47 con su equipo Fopraso y el Campo 30 con el conjunto del Madero.

La fecha tentativa para dar inicio a las hostilidades será el domingo 11 de octubre.

Este lunes 14 se realizará una reunión más para afinar los detalles de la próxima campaña.

 

Fuente: Tribuna.com.mx