DEPORTES

Lionel Messi y FC Barcelona se vuelven a 'enamorar'; entrena en su día de descanso

El argentino Lionel Messi fue visto con una sonrisa durante el entrenamiento al que acudió a pesar de tener el día libre

Lionel Messi entrenó a pesar de que tenía día libre.
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- La calma y la felicidad regresaron a la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, luego de semanas de tensión por la pelea entre su máximo referente Lionel Messi y la directiva lo que propició que su estrella por poco abandonara al equipo, y todo parece indicar que el argentino está 'enamorado' y comprometido con la causa culé.

Todo este nuevo 'enamoramiento' del argentino de 33 años quedó demostrado este jueves, cuando a pesar de que la plantilla tenía el día libre, el considerado 'mejor jugador del mundo', se presentó en la Ciudad Deportiva para entrenar al parejo con un grupo reducido de jugadores.

Te puede interesar: Seguirán las ‘locuras’; Bielsa confirma que dirigirá a Leeds en la Premier

Particularmente hubo dos gestos por parte de Lionel Messi que regresaron la calma tanto a la directiva, al plantel y a la afición del Barcelona. El primero de ellos fue que se presentará a entrenar en día de descanso, lo que denota el compromiso renovado del argentino.

Y el otro gesto fue que a Messi se le vio sonriente durante la práctica al lado de los compañeros que estuvieron presentes como Busquets y Coutinho, lo que deja de manifiesto que los peores días de la molestia del argentino con el club quedaron atrás.

Con información de Redacción Tribuna