Deportes

Necaxa buscará enderezar el rumbo cuando reciba la visita de las Chivas

Los Rayos del Necaxa vienen de caer ante San Luis, y este viernes buscarán enderezar el rumbo cuando reciban la visita del Rebaño Sagrado, equipo que viene de igualar con el Querétaro

por Arturo Garcia

/x

El duelo pondrá en marcha la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 del futbol mexicano

Ciudad de México, México.- Necaxa cambió de timonel en el banquillo, salió Alfonso Sosa y llegó Guadalupe Cruz, quien debutó el martes pasado al mando hidrocálido, pero el resultado fue negativo: una derrota más.

Este viernes 11 los de Aguascalientes tienen la necesidad de ya no dejar más puntos en el camino y recibirán en el estadio Victoria a unas Chivas que llegan motivadas al sumar tres partidos sin derrota, el último un empate ante Gallos de Querétaro (1-1).

El cuadro que ahora dirige ‘El Profe’ Cruz marcha en la posición 17 del Guard1anes 2020 con solo 8 puntos, además Necaxa es unos de los cuadros con la peor defensa, ya que han recibido 14 tantos en contra, números que complican más una posible calificación a Liguilla al llegar a la mitad del certamen.

Por su parte, Víctor Manuel Vucetich tiene al Rebaño Sagrado en la posición 7 de la tabla general con 12, a 7 del líder general que es Pumas.

Una hipotética victoria de Chivas ante Rayos en esta Jornada 10, los catapultaría más cerca de los primeros lugares, ya que la semana entrante estarán disputando el ‘Clásico de Clásicos’ ante el América, otro de los punteros.

Chivas mantiene una igualdad cuando juega de visitante, tiene dos victorias y dos derrotas, y tiene la oportunidad de mejorar en ese rubro fuera del Akron. El último antecedente de ambas escuadras jugado en el estadio Victoria fue en el torneo Clausura 2019, en aquel certamen terminaron con un empate a tres tantos.

 

Fuente: Agencia El Universal

Comentarios