DEPORTES

Por pensar en el 'Travieso', JC Chávez casi olvida el cumpleaños de su esposa

El excampeón Julio César Chávez sorprendió a sus seguidores al confesar que por poco olvida el cumpleaños de su esposa

Julio César Chávez por poco olvida el cumpleaños de su esposa.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Si hay algo que los aficionados de Julio César Chávez admiran del excampeón, además de su valentía mostrada arriba del ring, es su completa honestidad a la hora de opinar, y es que el 'César del Boxeo' habla sin 'pelos en la lengua', incluso cuando se trata de su vida personal. 

Pero la más reciente publicación en redes sociales del la 'Leyenda del boxeo' fue una excesiva muestra de sinceridad del sinaloense, quien manifestó que por estar pensando en la pelea contra Jorge 'El Travieso' Arce, casi olvida felicitar a su esposa por su cumpleaños.

Te puede interesar: Zarpazo a la cima; Pumas vence a Santos, sigue invicto y ya es líder

Ay cabr.. se me había pasado que hoy es cumpleaños de mi vieja, felicidades mi amor. Por haberme venido a Culiacán a entrenar para ponerle una chin... al pin...dientón se me olvidó felicitarte. Te quiero vieja". 

Cabe señalar que Julio César Chávez se encuentra en preparación para una nueva pelea de exhibición contra Jorge 'El Travieso' Arce, la cual se realizará el próximo 25 de septiembre y en la que también tendrá participación Julio César Chávez Jr. 

Con información de Redacción Tribuna