DEPORTES

Sin estrellas no brilla; PSG comienza la defensa del título con derrota ante Lens

Un Paris Saint-Germain que tuvo hasta siete bajas debido al Covid-19, perdió 1-0 en su vita ante el Lens en su arranque de la Liga francesa

El campeón reinante de la League 1 se vio sorprendido por el recién ascendido Lens, quien supo capitalizar los errores del PSG
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- El campeón defensor Paris Saint-Germain abrió su campaña de liga sin sus estrellas y perdió 1-0 ante el recién ascendido Lens el jueves.

El delantero Ignatius Ganago remató con fuerza en el minuto 57 después de que el portero del PSG Marcin Bulka, tercero de la selección, le pasara el balón a él en lugar de a su compañero Marco Verratti, que quizás no debería haberlo exigido en el borde del área penal.

Al PSG le faltaban Kylian Mbappé, Neymar y otros cinco que también dieron positivo por el coronavirus recientemente, incluido el extremo Angel Di Maria.

Seis dieron positivo tras un viaje aprobado por el club a Ibiza poco después de la derrota por 1-0 ante el Bayern de Múnich en la final de la Liga de Campeones el 23 de agosto. Mbappé no estaba con ellos y su prueba positiva de COVID-19 ocurrió en el servicio internacional con Francia el pasado semana.

En su ausencia, el técnico Thomas Tuchel entregó el debut a Kays Ruiz-Atil y Arnaud Kalimuendo de 18 años en ataque, mientras que Bulka de 20 años hizo su segunda aparición.

No fue ayudado cuando Verratti corrió para exigir el balón y el aturdido portero en su lugar lo dirigió directamente a Ganago, quien rechazó el intento de entrada de Verratti y golpeó el balón a la esquina superior para el 1-0.

 

Fuente: AP