DEPORTES

Alejandro Kirk sería el mexicano 136 en debutar en las Grandes Ligas

Alejandro Kirk podría ser el mexicano número siete en debutar en el béisbol de las grandes ligas en la presente temporada

Alejandro en plena acción.Alejandro en plena acciónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Toronto, Canadá. - Los Blue Jays confían en el talento azteca, pues suben al receptor Alejandro Kirk para que pueda debutar y tener acción en el primer equipo.

Los peloteros mexicanos siguen dado de que hablar en el béisbol de grandes ligas, pues son más de cinco los que han debutado en el ‘Rey de los deportes’ en la presente temporada de la MLB.

Alejandro Kirk tiene 21 años de edad y está catalogado como el sexto mejor prospecto de las menores de los Blue Jays.

Los de Canadá, apuestan con el mexicano, porque Alejandro Kirk tiene grandes habilidades de batear y con potencia por encima del promedio. Tiene buena vista en el home y buena disciplina en el plato, además de contar con un brazo preciso.

El mexicano Alejandro Kirk es originario de Tijuana, Baja California. Y apuesta por tener su primera oportunidad en el mejor béisbol del mundo.

Los Blue Jays le dieron continuidad a este jovenazo fronterizo, que tiene tres años de experiencia en Ligas Menores, donde suma promedio general de .315 con 17 jonrones y 101 CP en 151 partidos.

 

Fuente: El fildeo.

 

Temas