Deportes

América saldrá por la cima; Toluca, a dejar atrás los malos resultados

Las Águilas buscarán aprovechar el mal momento que viven los Diablos Rojos, cuando se midan este sábado en el Estadio Azteca, dentro de la Jornada 10 del Guard1anes 2020

por Arturo Garcia

/x

El cuadro emplumado tiene todo a su favor para quedarse con los tres puntos en casa

Ciudad de México, México.- El Estadio Azteca será la sede donde las Águilas del América buscarán llegar a la cima del futbol mexicano cuando enfrente a los Diablos Rojos del Toluca que vienen de capa caída.

Los de Coapa suman tres victorias consecutivas y en la Jornada 9 en su visita al Puebla salieron airosos (2-3), mientras que los mexiquenses, por su parte, contabilizan también tres, pero derrotas y en la jornada anterior sucumbieron bajo los Bravos de Juárez por la mínima diferencia en el Nemesio Diez.

Miguel Herrera y el nido viven momentos de paz y concordia, han quedado atrás las derrotas ante Querétaro por 1-4 y Monterrey 3-1. Ha quedado lejos la supuesta crisis.

Con triunfos sobre Atlético de San Luis (1-2), Mazatlán (3-1) y Puebla 2-3, parece que no hay mejor momento para que las Águilas tengan una buena prueba, podrían sumar una victoria más este sábado si derrotan al Toluca, antes de los clásicos, Chivas, Cruz Azul y Pumas, respectivamente.

 

Fuente: Agencia El Universal

Comentarios