DEPORTES

Pogba en duda para primer duelo del Manchester United en Premier League

El atacante francés estaría fuera de forma futbolística, después de ser baja varias semanas tras contraer covid-19, po rlo que estaría ausente del arranque de la liga inglesa

El atacante galo necesitará más tiempo para recuperar la forma física, después de padecer covid-19
Escrito en DEPORTES el

Manchester, Inglaterra.- Paul Pogba podría perderse el primer partido del Manchester United en la Liga Premier, debido a que inició sus entrenamientos de pretemporada de manera tardía después de contraer coronavirus.

El técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, dijo que Pogba ha tenido apenas un “par de sesiones de entrenamiento” desde que se recuperó de los efectos del virus que impidieron que el mediocampista participara en los compromisos de la selección francesa.

El United no verá acción en la primera ronda de la Premier este fin de semana a raíz del tardío cierre del club en la temporada pasada una vez que se mantuvo en competencia en las etapas finales de la Liga Europa. Su primer duelo en la Liga Premier será el 19 de septiembre, cuando recibe al Crystal Palace.

“Con suerte, él estará listo para el próximo fin de semana”, indicó Solskjaer el viernes. “Pero no estoy 100 por ciento seguro”.

Solskjaer cuenta con un reemplazo temporal para Pogba en Donny Van de Beek, el mediocampista que se incorporó al club proveniente del Ajax la semana pasada.

 

Fuente: AP