DEPORTES

¡Que siga la fiesta!; con goles de Antuna y Vega, Chivas sacan el triunfo a Rayos

Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes habían sido sancionados por asistir a una fiesta, le dan los tres puntos al Rebaño Sagrado en su visita a los Rayos del Necaxa

Alexis Vega metió el gol del triunfo y puso el pase para el primer tanto del chiverío
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Con gol de último momento las Chivas Rayadas del Guadalajara venció la noche de este viernes a los rayos del Necaxa (1-2) en el inicio de la Jornada 10.

Un error en minutos de compensación, una floja marcación de la defensa de los Rayos sobre los atacantes de las Chivas y la viveza de Ernesto Alexis Vega para quitarse la marcación y generarse espacio para el disparo que termino en el fondo de las redes.

El partido se disputaba en la media cancha, ambas escuadras se lanzaban en busca del gol, pero fue hasta el minuto 64 que los Rayos del Necaxa por conducto de Ian González aprovechó una serie de rebotes, para empujar el balón al fondo de las redes.

Aun festejaban los jugadores del Necaxa cuando cayo el tanto del empate para las Chivas, luego de que, en un desborde de Alexis Vega por el sector derecho, ingresó al área y con muy poco ángulo envió un centro templado al área chica, por lo que Uriel Antuna remató de cabeza para igualar el marcador con el 1-1..

Con el resultado el conjunto del Necaxa se mantiene queda en el fondo de la tabla general con 8 puntos, mientras que Chivas escala a la quinta posición momentáneamente con 15 unidades.

 

Fuente: Agencia El Universal