DEPORTES

Tigres busca poner rumbo a zona de liguilla cuando reciba a Santos Laguna

Los felinos norteños confían en que un buen resultado ante los de la Comarca Lagunera, les permita enderezar el rumbo de cara a la parte final del torneo Guard1anes 2020

Gignac y compañía saldrán con todo ante los Guerreros del Santos, cuando los reciban en El Volcán, este sábado
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Tigres logró mejorar en su último duelo y empató contra León, uno de los equipos que mejor juegan en la Liga MX, y parece que por fin encontró su momento para despertar de cara a la segunda mitad del campeonato.

Al menos así lo espera su técnico ‘Tuca’ Ferretti.

“Hay una muy buena mejoría, más tomando en cuenta al equipo al que enfrentamos. Y ojala sea el punto para los próximos partidos”, afirmó el técnico tras el empate en tierra guanajuatense.

Ahora, este sábado recibirán a un alicaído Santos Laguna en la décima fecha del Guard1anes 2020. De ganar, los Felinos escalarían de su décima posición hasta un quinto lugar, dependiendo otros resultados. Además, tendrán el deseo de buscar puntos en casa tras caer en su último duelo de locales ante las Chivas en la fecha 9.

De ganar, estarían en posibilidad de buscar uno de los cuatro puestos directos a Liguilla en próximas fechas.

Por su parte, Santos va rezagando poco a poco y vienen de caer en su casa ante Pumas. Apenas rasguñan la reclasificación, pues con 9 puntos en 9 partidos alcanza la posición decimocuarta, a un punto del repechaje.

En ese sentido, la mala diferencia de goles, con menos tres, complica todavía más la situación a los laguneros, por lo que deberán pensar en la victoria y mantener su puerta en ceros.

 

Fuente: Agencia El Universal