DEPORTES

Tragedia en la lucha libre: Confirman la muerte de Taboo, el hermano de La Parka

Este viernes 11 de septiembre, el mundo de la lucha libre se encontró de luto, luego de que se confirmara la triste pérdida del peleador, Taboo, quien era hermano de La Parka

Taboo y La ParkaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Este viernes 11 de septiembre, la lucha libre se encuentra de luto, debido a la lamentable pérdida de Taboo, quien en vida fue hermano de La Parka. El luchador, Cibernético, confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Según informes del periodista, Apolo Valdés, Taboo falleció debido a una trombosis pulmonar, la cual le aquejaba desde hace varias semanas y la cual la llevó a ser hospitalizado.

Lee también: "Das pena": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, destrozan a Tania Rincón por hacer esto en 'Hoy'

Este peleador apareció por primera vez con la Triple A en 2011, con la facción Los Bizarros, a la cual perteneció Cibernético, Charly Manson y Chessman.

Para el año 2016, Taboo abandonó a la empresa y a partir de entonces, solo tuvo algunas participaciones en territorio independiente.

Te puede interesar: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

La muerte de este atleta sucedió a 8 meses de la muerte de su hermano, La Parka, tras un accidente en una de las funciones de lucha libre. Por su parte, la Triple A externó su pésame por la trágica noticia.

Con información de: Publimetro