DEPORTES

Conor McGregor, rey del escándalo: Detienen al peleador por una agresión sexual

El polémico peleador irlandés, Conor McGregor, fue detenido durante sus vacaciones en Francia por una denuncia de agresión sexual

Conor McGregor se metió en una nueva polémica.
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Como si le faltaran escándalos a Conor McGregor, el peleador irlandés sumó una nueva controversia a su vida, esto luego de que fuera detenido por la policía cuando se encontraba de vacaciones en la isla francesa de Córcega, acusado de un intento de agresión sexual y exhibición sexual.

De acuerdo con la fiscalía de Bastia, el peleador irlandés de 31 años, tiene una denuncia por hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, por lo que fue detenido para ser llevado a una audiencia.

Te puede interesar: Ter Stegen pone de cabeza las redes: "Él debe ser el capitán, no Messi"

La denuncia que pesa sobre el campeón de la UFC y conocido por su polémica vida fuera de los cuadriláteros, data del pasado 10 de septiembre, por lo que se cumplimentó la orden de aprehensión en su contra.

Conor McGregor es conocido por ser un peleador que siempre estar envuelto en polémicas, como cuando atacó el camión de un contrincante rompiendo uno de los cristales .

Con información de Infobae