DEPORTES

Messi y el futbol vuelven a sonreír: El argentino vuelve a lucirse con el Barcelona

El argentino Lionel Messi volvió a jugar un partido con el Barcelona tras los problemas que casi lo dejan fuera del equipo

Lionel Messi volvió a sonreírle al futbol y al Barcelona.
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- El futbol parece haber vuelto a sonreír este sábado 12 de septiembre, ya que el nuevo Barcelona de Ronald Koeman consiguió una victoria contundente con un Lionel Messi comprometido y generoso que terminó definitivamente con la novela que casi termina con la salida del argentino del club.

Durante 45 minutos, que fue el tiempo que Messi estuvo en la cancha, se pudo ver a un jugador comprometido con el nuevo proyecto con la confianza de haber sido seleccionado por sus compañeros como el capitán del equipo, a pesar de las diferencias que pudieran crearse por su intento de salida. 

Te puede interesar. Conor McGregor, rey del escándalo: Detienen al peleador por una agresión sexual

El encuentro que le permitió a Koeman ver a todos los jugadores con los que cuenta, también sirvió para mostrar que Messi está enfocado en cumplir su palabra, además de mostrar el nivel de compañerismo al cederle el cobro de un penal a Griezman.

Además de Griezman, Dembélé y Coutinho se hicieron presentes en el marcador que terminó con un contundente 3 a 1 en favor del Barcelona.

Con información de Redacción Tribuna