Deportes

Diego Lainez vuelve a tener minutos en la victoria del Betis sobre el Alavés

Con Lainez en el campo Cristian Tello anotó en el tiempo de descuento para darle al Real Betis de Manuel Pellegrini el triunfo 1-0 ante el Alavés en su estreno de la temporada de LaLiga

por Carlos Castanedo

/x

Diego Lainez entró al minuto 91, forzó dos tiros de esquinas, madrugó al Alavés y la jugada terminó en gol de Tello

Madrid, España.- Una nueva temporada significó una oportunidad más de Diego Lainez, y pese a que solo jugó tres minutos en la victoria del Real Betis ante el Alavés 0-1, su presencia fue clave para estos tres puntos.

El juvenil mexicano fue clave en la jugada del gol, ya que su incursión ayudó a jalar una marca en un tiro libre para que Cristian Tello anotara el gol del triunfo.

Así fue que Manuel Pellegrini consiguió debutar con el Betis con el pie derecho, sumando sus primeros tres puntos, en un partido en el que no se visualizaba por dónde podrían descontar, ya que lo más peligroso lo habían tenido en la primera parte al 29’, cuando Guido Rodríguez puso el esférico en el poste. 

De esta forma, el cuadro del ‘Ingeniero’ Pellegrini se llevó los primeros tres puntos de la campaña y su siguiente rival será el Valladolid el próximo 21 de septiembre, cuando hagan su debut en casa en el Estadio Benito Villamarín.

 

Fuente: ESPN

Temas

Comentarios