Deportes

Pujols llega a 660 jonrones e iguala con el inmortal Willie Mays

El toletero dominicano empareja a Mays en el quinto lugar de la lista de máximos jonroneros de todos los tiempos y contribuye a la remontada de los Angelinos que se imponen por 5-3 a Rockies

por Arturo Garcia

/x

Pujols continúa acrecentando su legado en la Gran Carpa

Denver, Estados Unidos.- Albert Pujols igualó a Willie Mays en el quinto lugar de la lista de cuadrangulares de todos los tiempos con un batazo de dos carreras en el octavo inning y los Angelinos de Los Ángeles remontaron para llevarse una victoria de 5-3 sobre unos Rockies de Colorado en picada.

Debajo 3-2, el dominicano de 40 años conectó una recta de su compatriota Carlos Estévez (1-3) hasta la tribuna vacía entre los jardines izquierdo y central para su 660to jonrón. La pelota fue recuperada rápidamente.

Se trató de su primer vuelcercas desde el 4 de agosto.

Pujols ahora se encuentra detrás solo de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Álex Rodríguez (696) en la lista de cuadrangulares. Estévez es el 426to pitcher distinto en recibir un bambinazo de Pujols. Sólo Bonds ha pegado jonrón ante más lanzadores (449).

Andrew Heaney (4-3) lució eficiente a lo largo de siete episodios por Los Ángeles, concediendo tres carreras sin pasaportes y ponchando a ocho. Matt Andriese lanzó dos sólidos innings para apuntarse un salvamento por segundo partido consecutivo.

Los Ángeles se llevaron dos de tres duelos ante Colorado y cerró su gira de seis compromisos con marca de 3-3.

 

Fuente: AP

Comentarios