DEPORTES

Pumas extiende paso invicto y se mantiene líder en el Guard1anes 2020

Los Pumas están imparables, este domingo vencieron 3-0 al San Luis, en partido jugado en Ciudad Universitaria, dentro de las acciones de la jornada 10 del certamen del balompié mexicano

Pumas extiende paso invicto y se mantiene líder en el Guard1anes 2020Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Los goles del volante Juan Pablo Vigón y del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno le dieron a Pumas la victoria el domingo por 3-0 ante un Atlético de San Luis mermado por el coronavirus para mantenerse como único invicto y líder absoluto del torneo Apertura mexicano.

El equipo sucursal del Atlético de Madrid en México encaró la visita a Pumas con la baja de cinco jugadores contagiados por COVID-19, entre ellos el delantero argentino Nicolás Ibáñez y el volante uruguayo Camilo Mayada, ambos titulares indiscutidos para el entrenador Guillermo Vázquez.

Vigón adelantó a los universitarios a los 14 minutos con un tiro libre que fue ligeramente desviado por un zaguero.

Dinenno aprovechó un pase de Alan Mozo para darle rumbo al partido a los 53. Fue el séptimo gol del artillero argentino, dejándolo uno detrás del líder líder André-Pierre Gignac (Tigres).

El argentino Mauro Quiroga anotó en su propia meta a los 84 para el otro gol de los locales.

Pumas conquistó su cuarto triunfo consecutivo y alcanzó los 22 puntos en 10 jornadas, para colocarse en la parte más alta de la clasificación por segunda semana consecutiva. Sólo Cruz Azul, que más tarde enfrenta a Tijuana, podría darle alcance en puntos y necesitaría ganar por diferencia de cuatro goles para desplazarlo del primer peldaño.

 

Fuente: AP