DEPORTES

Víctor González y el bullpen cumplen, y los Dodgers apalean a los Astros

El relevista mexicano se apunta su tercera victoria de la temporada, en juego que Los Ángeles le ganó por 8-1 a los Astros y en medio de viejos reclamos hacia Houston

El nayarita tiene ya tres victorias en la presente campaña con la escuadra angelina
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El jonrón de dos carreras de Mookie Betts destacó una quinta entrada de cuatro carreras, Chris Taylor agregó un tiro de tres carreras y los Dodgers derrotaron a Houston 8-1.

Los Dodgers ganaron tres de cuatro encuentros entre sí en esta temporada corta del equipo que los venció en la Serie Mundial 2017, luego de lo cual se reveló el escándalo de trampas de los Astros.

Incluso con los fanáticos prohibidos debido a la pandemia de coronavirus, dieron a conocer sus sentimientos.

Por segundo día consecutivo, los Astros fueron bombardeados con mensajes remolcados por aviones sobre el Dodger Stadium. “Roba este cartel Astros” decía uno. “¡Los Astros hicieron trampa! ¡Nunca olvides! Go Dodgers”.

El bullpen se redimió el domingo, ayudando a los Dodgers a evitar su primera racha de tres juegos de la temporada.

Ocho relevistas se combinaron para admitir cuatro hits. Brusdar Graterol abrió con una entrada de un hit, ponchando a tres.

Kenley Jansen se encargó del noveno, retirando a Carlos Correa, Josh Reddick y Martin Maldonado, cada uno de los cuales lo quemó en la misma entrada la noche anterior.

El mexicano Víctor González (3-0) se llevó la victoria con dos entradas en blanco. Permitió un hit y ponchó a dos.

Taylor conectó un jonrón de tres carreras al jardín izquierdo con dos outs en el octavo, extendiendo la ventaja a 8-1.

 

Fuente: AP