Deportes

Djokovic: Incidente en el US Open me deja una “enorme lección”

El tenista serbio reconoció que estuvo en shock durante dos días, después de haber sido descalificado en el US Open tras golpear sin querer con una pelota a una jueza de línea

por Arturo Garcia

/x

Djokovic dijo que fue a revisar el estado de la jueza tras el incidente y ella le aseguró que no era una lesión seria

Roma, Italia.- Novak Djokovic aprendió “una enorme lección” tras ser descalificado del U.S. Open por golpear accidentalmente en la garganta a una jueza de línea con un imprudente pelotazo.

El incidente ocurrido hace ocho días representó un abrupto final de la racha ganadora de 29 partidos del serbio y de su intento por conquistar un título de Grand Slam por 18va ocasión.

“Estoy trabajando mental y emocionalmente tan duro como lo hago en lo físico", aseveró Djokovic el lunes en el Abierto de Italia. “Estoy tratando de ser la mejor versión de mí mismo dentro y fuera de la cancha, y comprendo que tengo arrebatos y que este es el tipo de personalidad y el jugador que siempre he sido.

“Voy a tomar esto como una enorme lección. Lo he estado pensando. Lo he estado comprendiendo. He estado conversando con mi equipo. Es una de esas cosas que resultan desafortunadas y suceden. Hay que seguir adelante”, indicó.

La descalificación se dio en el partido de la cuarta ronda entre Djokovic y el español Pablo Carreño Busta.

 

Fuente: AP

 

Comentarios