DEPORTES

Mbappé a lo Messi: La estrella francesa ya avisó que quiere irse del PSG

El futbolista francés Kylian Mbappé, muy al estilo de Lionel Messi, le informó a la directiva del PSG que desea salir del equipo

Kylian Mbappé ya habría avisado al PSG que se va en 2021.Créditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Muy parecido a la novela que protagonizaron Lionel Messi y el Barcelona hace unas semanas, el PSG podría vivir una parecida con su estrella Kylian Mbappé, quien de acuerdo con medios internacionales, ya habría comunicado a la directiva sobre su deseo de marcharse.

Y es que el francés de 20 años es pretendido, entre otros clubes, por el Real Madrid, el sueño de todo futbolista y un expreso deseo de Mbappé también es el de jugar algún día con el máximo campeón de Champions.

Te puede interesar: Raúl Jiménez no pierde el tiempo y anota uno de los goles más rápidos del Wolverhampton

Por ello, el campeón con Francia en Rusia 2018, sabe que no puede extender más su estadía en París si quiere concretar su sueño de jugar para el Real Madrid, por lo que ya hizo del conocimiento de la directiva que en 2021 pretende irse del club.

El PSG ha intentado convencer a Mbappé de que renueve contrato, pero de acuerdo con el periódico inglés, el francés ha dicho que no pues desea marcharse el próximo año.

Con información de Redacción Tribuna