Deportes

Miami saca lo mejor de sí y consigue el triunfo por 6-2 ante Philadephia

Gracias al gran labor realizado por Pablo López desde arriba del montículo, los Marlins se llevaron el séptimo encuentro de la maratónica serie en contra de Philadephia

por Carlos Castanedo

/x

Starling Marte, de los Marlins de Miami, celebra un sencillo en la tercera entrada del juego

Florida, Estados Unidos.- Pablo López permitió una carrera en siete entradas con la ayuda de una espectacular defensiva del jardinero derecho Matt Joyce, y los Marlins de Miami ganaron el séptimo juego de la maratónica serie ante los Filis de Filadelfia 6-2 el lunes.

La serie, la más larga de temporada regular en Grandes Ligas en 53 años, incluyó tres juegos reprogramados y dos dobles carteleras. Los Marlins ganaron cinco de los siete enfrentamientos, incluyendo los últimos tres, para avanzar al segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional, un juego y medio por delante de Filadelfia.

López (4-4) se recuperó de su peor apertura de la campaña al admitir únicamente tres imparables y retirar a los últimos 13 enemigos que enfrentó. Joyce realizó dos espectaculares lances en la franja de advertencia de la pradera derecha, para despojar de hits a Scott Kingery y a Jean Segura.

La única carrera que permitió fue por conducto del séptimo jonrón de Andrew McCutchen para iniciar el encuentro. Filadelfia terminó con cuatro imparables, y padeció las ausencias por lesión de J.T. Realmuto y Rhys Hoskins.

Jesús Aguilar puso a los Marlins al frente con un doblete de dos carreras en el tercer inning. miguel Rojas pegó su tercer jonrón de la campaña y Starling Marte se voló la barda por quinta vez en el año, ambos ante David Phelps.

 

Fuente: AP

Temas

Comentarios