Deportes

Neymar, en graves problemas: Podrían sancionarlo con siete partidos

El astro brasileño Neymar se metió en serios problemas por agredir a un rival, y podría costarle 7 partidos de suspensión

por José Gamboa

/x
Neymar podría recibir sanción de 7 partidos

Neymar podría recibir sanción de 7 partidos

París, Francia.- La pelea entre jugadores de Olypmique de Marsella y PSG que el pasado domingo provocó la expulsión de 5 jugadores, entre ellos Neymar, traería consecuencias muy graves para el brasileño, pues su agresión contra un rival, podría costarle hasta siete partidos de suspensión.

Fue en los últimos momentos del encuentro que los jugadores se enfrascaron en una pelea que llegó hasta la agresión física, una de ellas por parte de Neymar, sobre Álvaro González, presuntamente pues el jugador español se expresó con insultos raciales en contra del brasileño.

Te puede interesar: Mbappé a lo Messi: La estrella francesa ya avisó que quiere irse del PSG

El comité disciplinario de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) puede interpretar el acto de Neymar como "intimidación", que daría lugar a cuatro partidos de castigo, o incluso un "acto de brutalidad sin causar una lesión", que podría resultar en una sanción de hasta siete juegos.

Por otro lado, Álvaro González debe ser objeto de una investigación del comité por las acusaciones del brasileño. La cedula del árbitro y las imágenes de televisión se utilizarán para iniciar la búsqueda de posibles ofensas racistas por parte del defensor.

Con información de ESPN

Temas

Comentarios