DEPORTES

Raúl Jiménez no pierde el tiempo y anota uno de los goles más rápidos del Wolverhampton

El delantero mexicano Raúl Jiménez se estrenó en la actual temporada con un gol, en tan solo 3 minutos de juego

En solo 3 minutos, Raúl Jiménez se estrenó en la nueva temporada.
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- Cómo no podía ser de otra manera, Raúl Jiménez se hizo presente apenas al minuto tres del partido del Wolverhampton correspondiente a la primer jornada de la Premier League para sumar 45 anotaciones, además celebró su partido 100 con ‘la manada’.

Todo parece indicar que, a pesar de los rumores de su salida del Wolverhampton, el hidalguense está enfocado en batir sus propios números y de meter cuantos goles sean posibles con ‘la manada’ que le ha dado la confianza para ser su máxima estrella.

Te puede interesar: Erick Gutiérrez será operado y se perderá el inicio de la Eridivise con el PSV

Jiménez, no quiso andarse por las ramas y desde los primeros minutos del primer partido de Wolverhampton en la temporada 20/21 refrendó su exitoso andar con la playera de los ‘lobos’ para firmar su primer gol de la temporada tan solo al minuto tres.

Luego de una gran descolgada por la banda del portugués Daniel Podence, sirvió un balón al área para que Raúl Jiménez con toda la calma y una gran técnica firmara su primer gol de la actual temporada y su diana número 45 con los ‘Wolves’.

Con información de Redacción Tribuna