DEPORTES

Vucetich tiene plantel completo para enfrentar al América en el Clásico

Las Chivas del Guadalajara llegarán con todos sus jugadores para enfrentar a las Águilas del América en el Clásico de Clásicos, este sábado en el Estadio Azteca

El Rebaño Sagrado tendrá a sus jugadores listos para enfrentar el duelo más esperado por la afición rojiblanca
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, México.- Por vez primera desde que tomó el timón de Chivas, el técnico Víctor Manuel Vucetich cuenta con plantel completo para enfrentar un encuentro y será frente al América, en el Clásico Nacional de la jornada número 11, del Guard1anes 2020.

No hay suspendidos, tampoco lesionados. La semana pasada recibió el alta médica Ángel Zaldívar y se incorporó al cien por ciento a los trabajos con el equipo, al no presentar en su rehabilitación ningún problema ni ninguna molestia.

Un mes y 10 días tardó ‘Chelo’ Zaldívar en regresar a un entrenamiento con el grueso del equipo, lo hizo ya desde la semana pasada. Ya es historia la “lesión muscular en la región posterior del muslo izquierdo, en la inserción proximal del bíceps femoral” que lo alejó de nueve cotejos, ante el Santos, Puebla, Juárez, San Luis, Toluca, Pachuca, Tigres, Querétaro y Necaxa.

El ‘Chelo’ solamente ante el León en el inicio del Guard1anes 2020 vio actividad, fue titular en ese duelo durante 83 minutos, luego salió de cambio para cederle su puesto a Eduardo ‘Chofis’ López. Zaldívar ya es elegible para el encuentro del próximo fin de semana ante el América, en el Clásico nacional, luego de estar fuera por lesión durante medio torneo.

 

Fuente: Agencia El Universal