DEPORTES

Miguel Cabrera lo vuelve a hacer y ayuda en la victoria de Tigres sobre Reales

Una vez más volvió a ser el héroe de su equipo y con un tablazo de cuatro estaciones por parte de Miguel Cabrera, la novena de Detroit logró sacar el triunfo ante Kansas City

Miguel Cabrera corre tras conectar un jonrón ante los Reales de Kansas CityCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Detroit, Estados Unidos.- Miguel Cabrera bateó un jonrón y un doble para ayudar a que los Tigres de Detroit vencieran el martes 6-0 a los Reales de Kansas City.

Matthew Boyd (2-6) se recuperó de una salida tortuosa brindando un buen desempeño. Lanzó poco más de cinco innings en blanco y permitió apenas dos imparables.

Boyd toleró siete carreras a lo largo de tres capítulos completos en su apertura anterior, la semana pasada, cuando Milwaukee trituró 19-0 a Detroit.

Jakob Junis (0-2) comenzó el duelo en lugar de Danny Duffy, quien se perdió el vuelo del equipo a Detroit. Junis aceptó cinco carreras y siete hits en dos innings y un tercio.

Detroit había perdido tres compromisos consecutivos y 10 de los últimos 13. Kansas City había ganado seis al hilo.

Los Tigres (21-26) y los Reales (20-29) son dos equipos de la División Central de la Liga Americana con fojas negativas, que buscan desarrollar prospectos durante esta campaña abreviada por la pandemia de coronavirus.

Temas