Deportes

Miguel Cabrera lo vuelve a hacer y ayuda en la victoria de Tigres sobre Reales

Una vez más volvió a ser el héroe de su equipo y con un tablazo de cuatro estaciones por parte de Miguel Cabrera, la novena de Detroit logró sacar el triunfo ante Kansas City

por Carlos Castanedo

/x

Miguel Cabrera corre tras conectar un jonrón ante los Reales de Kansas City

Detroit, Estados Unidos.- Miguel Cabrera bateó un jonrón y un doble para ayudar a que los Tigres de Detroit vencieran el martes 6-0 a los Reales de Kansas City.

Matthew Boyd (2-6) se recuperó de una salida tortuosa brindando un buen desempeño. Lanzó poco más de cinco innings en blanco y permitió apenas dos imparables.

Boyd toleró siete carreras a lo largo de tres capítulos completos en su apertura anterior, la semana pasada, cuando Milwaukee trituró 19-0 a Detroit.

Jakob Junis (0-2) comenzó el duelo en lugar de Danny Duffy, quien se perdió el vuelo del equipo a Detroit. Junis aceptó cinco carreras y siete hits en dos innings y un tercio.

Detroit había perdido tres compromisos consecutivos y 10 de los últimos 13. Kansas City había ganado seis al hilo.

Los Tigres (21-26) y los Reales (20-29) son dos equipos de la División Central de la Liga Americana con fojas negativas, que buscan desarrollar prospectos durante esta campaña abreviada por la pandemia de coronavirus.

Temas

Comentarios