Deportes

Paul Gasol nombra a su hija en honor a Kobe Bryant y su hija Gianna

El español Paul Gasol, decidió honrar la memoria de Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes fallecieron en un accidente aéreo

por José Gamboa

/x
Paul Gasol honró la memoria de Kobe y de Gianna

Paul Gasol honró la memoria de Kobe y de Gianna

Chicago, Estados Unidos.- La hermandad que formaron Kobe Bryant y el español Paul Gasol fue una de las más importantes en la NBA y la conexión entre ellos perdurará a pesar de la muerte del estadounidense, ya que el ibérico decidió honrar la memoria de su amigo y su ‘sobrina’ Gigi, con un bonito gesto.

El pasado domingo Pau Gasol se convirtió en papá de una niña a la que llamó Elisabet Gianna en memoria de la hija mayor de Kobe, que era vista como la gran heredera de la leyenda de los Lakers en el basquetbol, pero lamentablemente falleció junto a su padre en un accidente de helicóptero.

Te puede interesar: Clippers y Nuggets se juegan más que la vida en el séptimo partido

Paul Gasol y Kobe Bryant se conocieron cuando jugaron juntos en Los Lakers, donde formaron una dupla fantástica que llevó a Los Lakers a conseguir uno de los últimos títulos de su historia, pero este dúo trascendió al plano personal.

El español y el estadounidense se convirtieron en ‘hermanos’, es por ello que Gasol decidió honrar la memoria de su ‘sobrina Gigi’, nombrando a su propia hija como a la de su amigo Kobe.

Temas

Comentarios