DEPORTES

Lionel Messi se estrena como goleador en el nuevo Barcelona de Ronald Koeman

El argentino Lionel Messi se estrenó como goleador del Barcelona en la era de Ronald Koeman contra el Girona

Lionel Messi anotó su primer gol en la era Koeman.
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Este miércoles 16 de septiembre, el argentino Lionel Messi se estrenó como goleador en la nueva era del Barcelona comandado por Ronald Koeman, luego de semanas se incertidumbre en las que el rosarino estuvo en disputa con el club, con la firme intención de salir del equipo, aunque al final optó por la permanencia. 

El argentino que se incorporó tarde a los entrenamientos a causa de ese conflicto con el club, fue tomado en cuenta para los duelos amistosos del Barcelona, y aunque tuvo sus primeros minutos en esta nueva era contra el Gimnastic, el rosarino no había podido anotar.

Te puede interesar: FMF aleja a la afición de los estadios "hasta que las cosas mejoren respecto al Covid-19"

Tuvieron que pasar 135 minutos para que el considerado mejor jugador del mundo, anotara su primer tanto con este nuevo Barcelona que parece no contará con Luis Suárez para la próxima temporada y que tendrá que echar mano de una estrella que parecía no querer estar más en el equipo.

Sobre el primer gol de Messi en la era Koeman, se trató de un tanto con la calidad característica del 10 del Barcelona, quien recibió el balón de Coutinho al borde del área para colocarla en el ángulo más alejado del arquero del Girona.

Con información de Redacción Tribuna