DEPORTES

Malas noticias en Denver; Jon Gray se perdería el resto de la campaña de GL

El estelar serpentinero de los Rockies de Colorado, quedaría fuera de acción por el resto del torneo, debido a problemas con su hombro de lanzar

Gray ya no regresaría para el resto del rol regular de la temporada
Escrito en DEPORTES el

Denver, Estados Unidos.- El abridor de los Rockies, Jon Gray, probablemente se pierda el resto de la campaña regular debido a una inflamación en el hombro derecho, según informó el piloto de Colorado, Bud Black.

El capataz dijo que Gray, quien pasó a la lista de lesionados el 4 de septiembre, no estaría lo suficientemente recuperado para volver ni como abridor ni como relevista.

Gray ha realizado ocho aperturas por los Rockies esta campaña, siendo su última presentación fue el 1ro de septiembre antes de ser inhabilitado. El diestro de 28 años lleva foja de 2-3 con 6.69 de efectividad y 22 ponches en 39 entradas.

A la escuadra de Colorado le restan 13 encuentros de temporada regular, incluyendo el del miércoles contra los Atléticos junto a tres contra los punteros Dodgers, Gigantes y D-backs. Los Rockies llegaron a la acción del miércoles con marca de 22-25, a un juego de los Gigantes, que son dueños del octavo y último pase a la postemporada en la Liga Nacional.

 

Fuente: MLB.com