DEPORTES

Peyton Manning y Charles Woodson 2021, candidatos a la inmortalidad

El estelar mariscal de campo y el esquinero estrella encabezan las boletas de votación para ingresar al Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional, en Canton, Ohio

Manning tuvos su mejores épocas al frente de la ofensiva de los Potros de Indianápolis
Woodson fue un estelar de la defensiva secundaria con el uniforme negro y plata de los Raiders
Escrito en DEPORTES el

Canton, Estados Unidos.- Peyton Manning y Charles Woodson se encuentran entre los 14 candidatos elegibles de primer año para el Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional.

Junto al mariscal de campo dos veces campeón del Super Bowl y al esquinero / safety estrella en la boleta se encuentran los receptores Calvin Johnson, Wes Welker y Roddy White; el corredor Steven Jackson; el ala cerrada Heath Miller; los linieros ofensivos D'Brickashaw Ferguson y Logan Mankins; los linieros defensivos Jared Allen, Justin Tuck y Kevin Williams; el apoyador Jerod Mayo; y el zaguero Charles Tillman.

En total, hay 130 nominados para cinco espacios de la era moderna. La lista de nominados consta de 65 jugadores ofensivos, 49 defensivos y 16 jugadores de equipos especiales. La lista se reducirá a 25 semifinalistas en noviembre y a 15 finalistas en enero.

Se elegirá un máximo de cinco jugadores de la era moderna cuando el comité de selección se reúna el sábado antes del Super Bowl en Tampa, Florida.

La consagración en el salón de Canton, Ohio tendrá lugar el próximo agosto, cuando los miembros de la clase 2020 y una clase especial del centenario también ingresarán al santuario del fútbol.

La clase 2020 no pudo ser consagrada debido a la pandemia de coronavirus y será honrada el próximo verano.

 

Fuente: AP