DEPORTES

Cruz Azul quiere ‘navegar’ al liderato; visita al Mazatlán FC en la Jornada 11

La Máquina cementera se mete al Kraken en busca de los tres puntos que le permita recuperar la cima del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX; en duelo programada para este viernes

Los cementeros son uno de los conjuntos más sólidos en el presente torneo de la Liga MX
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Mazatlán recibe al Cruz Azul en la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 el próximo viernes 18 de septiembre en el estadio El Kraken.

El Cruz Azul viene de dos victorias consecutivas frente al Atlas y Xolos y se encuentra en la segunda posición de la Tabla General con 22 puntos, sólo por debajo del súper líder Pumas.

Por su parte, el equipo sinaloense se encuentra en la parte baja de la tabla y se coloca en el sitio 14, luego de tener un desempeño accidentado y acumular 10 unidades producto de dos victorias (en las jornadas 3 y 9), 4 empates y 4 derrotas.

Se espera que el club, dirigido por Francisco Palencia, presente a su nuevo portero en las próximas horas y se especula que sería el sudafricano, Brad Norman, quien rescindió contrato con el Sportivo Luqueño.

Si bien esta será la primera ocasión en que se enfrenten ambas escuadras, las predicciones le dan la ventaja a la oncena encabezada por Robert Dante Siboldi porque cuando los sinaloenses eran Monarcas Morelia, perdieron el último partido frente a la Máquina.

 

Fuente: Agencia El Universal