DEPORTES

Gritos e insultos en el vestidor de los Boston Celtics tras derrota ante el Miami Heat

La frustración salió a flote después de que el equipo de Boston desperdiciara una nueva ventaja y cayera anet Miami, que se coloca 2-0 en la serie Final de la Conferencia del Este

Kemba Walker, los Celtics se encuentran abajo 2-0 en su serie al mejor de 7 ante el Miami Heat
Escrito en DEPORTES el

Lake Buena Vista, Estados Unidos.- La dura derrota que sufrieron los Celtics de Boston ante el Calor de Miami después de ir ganando su encuentro, caló muy hondo en el ánimo de algunos de sus jugadores, quienes sacaron a relucir su frustración en el vestuario tras el encuentro.

El escolta de los Celtics, Marcus Smart, le gritaba a sus compañeros en el vestuario antes de salir de la duela, según un reporte de ESPN.

Smart salió del vestuario gritando: “Todos ustedes son unas per...as”, según Andrews, y hubo varios ruidos fuertes, como si alguien arrojara cosas, provenientes del interior, mientras varios jugadores, más allá de Smart, estaban gritando.

Si bien Smart se fue sin hablar con los periodistas después de que se lo pidieran, los que sí hablaron, el entrenador de los Celtics, Brad Stevens, los escoltas Kemba Walker, Jaylen Brown y el alero Jayson Tatum, intentaron restar importancia a la situación.

“No fue nada”, dijo Walker. “No fue nada.”

“Los muchachos estaban emocionados después de un partido difícil”, dijo Stevens. “Una dura pérdida”.

“Realmente, hay muchas emociones volando”, dijo Brown. “Obviamente sentimos que podríamos haber ganado, deberíamos haber ganado, pero no lo hicimos. Así que muchas emociones volaban. Eso es todo”.

“No sé quién dijo eso”, dijo Tatum. “Quiero decir, estamos 0-2. Quiero decir, estamos frustrados, pero esto es un deporte de equipo”.

 

Fuente: ESPN.com