DEPORTES

Los Rays también tienen boleto a la postemporada de las Grandes Ligas

Tama Bay barre en una doble cartelera a los Orioles de Baltimore, y se une a los Dodgers de Los Ángeles y Medias Blancas de Chicago como los únicos equipos ya calificados a postemporada

El equipo de Tampa Bay se mantiene firme en la cima de la División Este de la Liga Americana
Escrito en DEPORTES el

Baltimore, Estados Unidos.- Los Rays de Tampa Bay tienen asegurado un viaje de regreso a la postemporada, gracias a una barrida sobre los Orioles de Baltimore en una doble cartelera que se disputó el jueves.

Tampa Bay se valió de buen pitcheo para imponerse en el primer encuentro, antes de recurrir a un poderoso bateo que le dio la victoria por 10-6 en el duelo nocturno.

En el juego inicial, el boricua Michael Pérez conectó un doble y anotó durante un ataque clave en la séptima entrada, para que los Rays ganaran por 3-1.

Los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, necesitaban la barrida en la doble función para sellar su pasaje a la postemporada expandida. Sin embargo, sus metas de este año irían más allá de la clasificación a los playoffs.

Los otros dos conjuntos que ya tienen su boleto a la postemporada, son los Medias Blancas de Chicago en la Liga Americana y los Dodgers de Los Ángeles en la Nacional.

Fuente: AP