DEPORTES

¡Vaya comienzo!; Bayern Munich golea al Schalke ‘08’ en su primer partido de la Bundesliga

El flamante campeón de liga, copa y Champions League, el Bayern Múnich arrancó la nueva temporada de la Bundesliga goleando 8-0 al Schalke 04

Caminando, así fue el inicio del torneo para el Bayern Munich en la Bundesliga
Escrito en DEPORTES el

Berlín, Alemania.- La nueva Bundesliga comenzó el viernes con el ocho veces campeón defensor Bayern Múnich derrotando al Schalke 04 por 8-0 en un estadio vacío.

Debería haber sido más.

El extremo alemán Leroy Sané protagonizó y anotó en su debut con el Bayern y el delantero portugués Gonçalo Paciência fue titular en el Schalke, pero por lo demás todo fue como de costumbre, ya que la potencia bávara dominó totalmente y los visitantes intentaron limitar el daño.

Serge Gnabry marcó un hat tick y Sané marcó dos de los goles. Estaba 3-0 en el descanso y el Bayern desaprovechó muchas oportunidades.

Thomas Müller, Robert Lewandowski, Leon Goretzka y Jamal Musiala, completaron las anotaciones, en un partido donde existió un solo equipo en la cancha.

El juego se desarrolló sin aficionados a pesar de los planes para la asistencia de 7.500 espectadores. Un aumento en las infecciones locales por coronavirus obligó a las autoridades locales a retroceder.

El equipo no mostró ningún efecto negativo por la ausencia de la afición, ni por el breve descanso de 26 días después de ganar la final de la Champions League ante el Paris Saint-Germain.

 

Fuente: AP