DEPORTES

Miguel Berchelt promete paralizar México en su pelea contra Valdez

Miguel Berchelt promete dar una guerra arriba del ring el próximo siete de noviembre ante Óscar Valdez

Valdez y Berchelt arriba del ring.Valdez y Berchelt arriba del ringCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora. - El combate entre Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y Óscar Valdez es uno de los combates más esperados de los últimos tiempos en el deporte de los puños, y al parecer ambos boxeadores habrían llegado a un acuerdo para pactar su combate en el mes de noviembre.

El actual monarca Super Pluma del CMB, tiene muy en claro que dicho duelo representa uno de los retos más grande de su carrera, pues sabe que esa pelea podría paralizar a México, como en sus tiempos hicieron Érik ‘Terrible’ Morales y Marco Antonio Barrera con su inolvidable trilogía.

La fecha que se maneja para el duelo entre Berchelt y Valdez es el próximo siete de noviembre, pero podría cambiar a otra fecha si al final los pugilistas no llegan a un acuerdo con la bolsa económica.

Va a ser una pelea que va a paralizar México. Es una pelea que todos quieren ver, pocas peleas así con dos buenos gallos, los dos con muy buenas navajas, muy buenas esquinas. El ganador va a ser el público. Quieren ver peleas parejas, explosivas y esta pelea del ‘Alacrán’ Berchelt con Óscar Valdez pinta para eso”, dijo ‘El Alacrán’.

Por otra parte Berchelt también confesó su plan de combate y sabe que tendrá que hacer una pelea inteligente si le quiere ganar al de Sonora.

Creo que vamos a hacer una pelea inteligente, de mi lado puedo salir a boxear y también Óscar. Podemos hacer que se vea bonito, pero sabemos que los dos tenemos sangre mexicana, en cuanto sea conectado Óscar o yo nos vamos a olvidar de la estrategia y vamos a salir con todo, así como buenos mexicanos”.

Fuente: FDB 

Temas